ALQUILERES COMPLETOS:

      • Servicio CHOCOBIG


Ponemos a disposición del cliente nuestra fuente más grande que atiende eventos de hasta 300 comensales en conjunto con nuestra fuente mediana. Su principal característica es que funde el chocolate directamente sobre su batea, evitando así tener que añadirle ningún aditivo oleico para que se mantenga líquido y consiguiendo que la fluidez de la cascada sea perfecta en todo su recorrido. Respetamos de esta forma el sabor, textura y propiedades de nuestros maravillosos chocolates consiguiendo un servicio de calidad que dejará huella en la memoria de tus invitados.

 

      • Servicio TWINS


Ponemos a disposición del cliente 2 de nuestras fuente medianas con las que podemos atender eventos de hasta 150 comensales. Igualmente tienen la capacidad de fundir el chocolate y de mantenerlo siempre a la temperatura perfecta para que se funda en tu paladar.

 

      • Servicio MINI


Para eventos de hasta 60 comensales ponemos a disposición del cliente nuestra fuente mediana de 3 cascadas. Tiene la capacidad de derretir el chocolate y mantenerlo a la temperatura perfecta para que se funda en tu paladar. Esta opción es ideal para fiestas de amigos, cumpleaños, fiestas infantiles, etc… 

Nuestros servicios de alquiler COMPLETO de fuentes de chocolate para bodas y eventos en Madrid, incluyen 2 horas de disposición de las fuentes, hasta 2 variedades diferentes de chocolate, base iluminada LED RGB doble o individual para encastrar las fuentes, 2 operarios uniformados (*dependiendo del tipo de servicio), vajilla especial, elementos decorativos, montaje 1 hora antes del evento, limpieza, desmontaje y desplazamiento para la Comunidad de Madrid y algunas zonas de Guadalajara.

Por supuesto hay muchas variables posibles que se adaptarán a las necesidades de cada cliente y evento. Consultanos por otras opciones!.

 

ALQUILERES SIN OPERARIO:

      • Alquiler MINI


Para eventos de hasta 60 comensales ponemos a disposición del cliente nuestra fuente mediana de 3 cascadas. Tiene la capacidad de derretir el chocolate y mantenerlo a la temperatura perfecta para que se funda en tu paladar. Esta opción es ideal para fiestas de amigos, cumpleaños, fiestas infantiles, etc… Recogida y devolucion en nuestro almacén. Opcional entrega y recogido a domicilio.

      • Alquiler MINI COMPLETO


Añadimos a nuestro alquiler MINI toda la fruta cortada en bocaditos individuales, envasada en envases individuales y tratada con vitamina A que amplia su caducidad a 3 ó 4 días como recién cortada! Se incluyen además los pinchos de brochet. Opcional entrega y recogido a domicilio.

Categories: Nuestros Servicios

Comments are closed.